Contacto

 

 

 

                                Start | Qué es Lean? | Nuestro enfoque | Capacitación | Quién somos?
 

Nuestro enfoque

Nuestros clientes

 

¿Quién somos?

Durante los últimos años Lean se convirtió  en uno de los  métodos líderes para mejorar procesos  en Europa y los EE.UU. Hoy en día muchas empresas practican Lean y capacitan a sus trabajadores. Hay muchos institutos, organizaciones de investigación y empresas consultoras que trabajan  y profundizan el método en todas las industrias.

Le Maire Lean se fundó en octubre 2008, cuando los dos socios decidieron que era hora de cambiar sus vidas.Los dos eran exitosos en sus carreras en diferentes industrias. Conocieron Lean durante sus trabajos y se convirtieron en creyentes convencidos. Decidieron traer su experiencia a Argentina, adonde Lean existe, pero no es muy fácil encontrar profesionales que lo conozcan y apliquen en Argentina.

¿Qué hacemos?

Nos especializamos en procesos de fábricas. Le Maire Lean conoce muy bien el mercado y posee experiencia en todos los aspectos de producción y organización. Por que tenemos  este conocimiento y experiencia, Le Maire Lean entiende los desafíos que las empresas de producción tienen hoy en día.

Le Maire Lean es único porque no solamente lo asesoramos a Usted y a su empresa, pero también vamos a entrenar y capacitar su propia gente para sustentar el método y los ayudamos a mejorar su trabajo en forma continua. Su empresa va a obtener los beneficios de bajar costos, aumentando productividad, seguridad y placer en el trabajo. Así su propia gente va a convertirse en sus propios asesores en el futuro. Su empresa crecerá, mejorará, y continuará obteniendo los beneficios después de que el proyecto esté terminado.

¿Como  pensamos en el futuro? 

Nuestra obligación es llegar más lejos que una organización consultora común, no solo somos una consultora sino que también, brindamos capacitación y coaching. También hemos comenzado una red de Lean para ayudar a esta metodologia y a la gente que trabaja en ella. Queremos que todos obtengan conocimiento e intercambien las experiencias con gente que ha trabajado con Lean.  La red le permitirá conocer a otras personas que han experimentado los mismos desafíos y sus propias soluciones creativas. Podrá evaluar su progreso y aprender de los demás. Le Maire Lean estimula a los participantes a aprender entre todos.

  -“Our motto has always been ‘Unleash the Potential’. I believe that there is always more in everybody then meets the eye. The trick is to stimulate a person to dip in to this pool of extra energy. Lean is about feeling responsible for the entire company whatever job you do. It stimulates, satisfies and intrinsically motivates those who experience it”-

Rienk Gerritsen and Elisabeth Boersen

 

Contacto


Le Maire Lean


Dirección

 

Ecuador 610, piso 4,

Dto 14

Buenos Aires, Capital Federal

Argentina


Teléfono

 

(0054-9) 11 68 46 26 05

(0054-9) 11 62 41 93 96


Mail

 

Le Maire Lean S.R.L. - Buenos Aires - info@lemairelean.com  Tel. (0054-911) 6846 2605